WhatsApp se actualiza: podrás escuchar los audios sin entrar en la conversación

Mateo & Andrea te cuentan la última novedad en WhatsApp y se divierten con las mejores excusas cuando dejas en leído a una persona

audio

WhatsApp se actualiza: podrás escuchar los audios sin entrar en la conversación

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció hace un tiempo que se iban a poder escuchar los audios directamente, sin entrar a la conversación. Y es que a Mateo le encantaría poder hacer esto sin tener que ponerle excusas baratas a Andrea. “Es que encima siempre siempre me pilla”. Y es que a Mateo esto de poner excusas no se le da muy bien. Andrea siempre le caza. Por ejemplo “Ay perdona, que estoy hablando con mi madre. Justo me ha llamado cuando te iba a responder”. Andrea se lo ha dicho claramente. “Que yo sé perfectamente que es mentira”.

Y es que todos ponemos excusas cuando no nos apetece contestar a alguien y nos pilla. Y el que diga que no, ESTÁ MINTIENDO. De todas formas, Andrea es mucho más creativa que Mateo a la hora de poner este tipo de excusas. “Por ejemplo, una muy últil si te escriben de noche, es la de decir que te quedaste dormido con el WhatsApp abierto”. Ahí tienes el motivo de por qué estaba en línea. Esta es muy buena: Mateo le ha dicho a Andrea que es una bribona. “Y, ¿nunca has puesto la de “iba a contestarte, pero justo me he quedado sin batería?”. A Andrea no le pillas en un renuncio y claro, le ha dicho “esa también canta de lejos que es mentira”. Pero aquí tienes otra que le ha fascinado a Andrea. “Ay perdona, que se me olvidó darle al botón de enviar”. Aunque Mateo dice que esa se pone a los amigos porque ya hay tanta confianza, que ni te la curras.

¡Ojo! a Juan, de Valladolid, que nos ha contado que él es como Mateo & Andrea. Esta solo puedes hacerla si estás en invierno y en una ciudad tan fría como Valladolid: “No podía contestar porque llevaba los guantes puestos”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos! También te puede interesar …

Estos son los errores más comunes a la hora de ligar por WhatsApp

El deseado “modo vacaciones” de WhatsApp por fin va a ser una realidad

CADENA 100